Top
International Sports Center

Sobre Nosotros

International Sports Center

Un Concepto Innovador en Punta del Este

Nuestros servicios son realizados por un grupo de profesionales expertos en movimientos y en salud, que nos une la vocación de la docencia y el entrenamiento, apasionados por el deporte.

Desarrollamos diferentes programas que van desde el cuidado de la salud hasta la excelencia deportiva logrando tener un diseño a la medida de las necesidades específicas de los usuarios.

Esta estructura de trabajo tiene seis áreas que son nuestra sinergia del equipo, las cuales son la iniciación deportiva, preparación física integral, alto rendimiento, fitness, recreación, actividad física y salud.

Para eso contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados que te evaluarán y planificarán el proceso de trabajo cumpliendo tus metas y objetivos a alcanzar.

Te invitamos a formar parte de un concepto innovador de excelencia en nuestro International Sports Center.

Misión

ISC es un concepto deportivo, que está dirigido a toda la Comunidad de Punta del Este, que tiene como finalidad despertar el potencial de sus miembros y acompañar el desarrollo del camino elegido, a través de valores, con una infraestructura modelo y con profesionales comprometidos.

Visión

International Sports Center (ISC) es un concepto sin fronteras, símbolo del cuidado de la salud física, mental y social. Se enfoca en la formación en valores, en el desarrollo y en la excelencia deportiva (deporte, recreación, actividad física y salud). Trabajará incesantemente para construir un espacio para la Comunidad, donde la excelencia en sus actividades y sus valores, estará presente en su espíritu y en cada rincón. Aspira ser un modelo de referencia del país y la región, contribuyendo junto a International College, a definir Punta del Este como mejor opción de residencia.

Infraestructura

40.000 metros cuadrados de espacio deportivo.

Ofrecemos más de 40.000 metros cuadrados de espacio en infraestructura deportiva para que nuestros usuarios puedan disfrutar de una experiencia única y desarrollen al máximo sus objetivos.