Top

Gimnasia Aeróbica

La gimnasia aeróbica es una modalidad basada en seguir un ritmo musical, cuya intensidad se asemeja a nuestro trabajo cardíaco, por ello tiene un objetivo cardiovascular y trae importantes beneficios para el sistema circulatorio y respiratorio.

Ritmos y Zumba

El zumba se trata de una fusión de ritmos aeróbicos y coreografías con distintos géneros, inspirados en la música latina y con una mezcla de música internacional.

Cycling Room

Es un programa de características aeróbicas en bicicletas fijas especiales con la tecnología TECHNOGYM (Italia), las que se regulan adaptándose a la morfología de cada usuario, en el cual mediante la música y la estimulación de pantallas se pedalean entre 45 y 90 minutos produciendo una mejora de la capacidad muscular y cardiovascular.

Entrenamiento Funcional

El entrenamiento funcional tiene como objetivo el entrenamiento del movimiento del cuerpo en todos sus ejes y en sus rangos de forma natural. Desarrollando la musculatura en forma localizada con ejercicios analíticos y globales, buscando aumentar la amplitud de movimiento articular y mejorar la fuerza muscular.

Aerolocal

Clase que combina un trabajo aeróbico con trabajo localizado para las diferentes zonas musculares.
Los objetivos son: mejorar la capacidad cardiovascular a través de la actividad aeróbica de bajo impacto y buscar la resistencia y fuerza muscular, a través de ejercicios localizados con pesas y permanente corrección de posturas.

Esferolocal

Clase en la que se trabaja con balones y diferentes esferas para incrementar el desarrollo motor.
La posibilidad que dan las esferas de gran tamaño de cambiar la relación con la fuerza de gravedad es lo que permite modificar el tono muscular (el grado de contracción de los músculos cuando están en reposo), la relación con el peso y los niveles de tensión.

Cross Training

Permite a quienes lo deseen aumentar rápidamente su condición física general , a través de una actividad física de intensidad más elevada que en un entrenamiento clásico, encadenando ejercicios que movilizan todos los músculos y un tiempo de recuperación corto (cuanto mayor es la intensidad, más difíciles son los ejercicios).

Wake Up!!

Una clase para despertar tu cuerpo al bienestar, utilizando técnicas respiratorias, combinadas con estiramientos y posturas básicas provenientes del yoga con la intención de incrementar la bioenergética.

Yoga

El yoga nació en la India y es una disciplina, más que un deporte, donde trata no solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente, y el alma mediante la práctica de meditación.

Hatha Yoga

Se llama Hatha Yoga a una vertiente del yoga para la purificación de la mente y cuerpo  armonizándolos. 
Es una práctica de asanas o posturas físicas corporales, que
desarrollan fuerza, destreza y flexibilidad muscular que asociado a la respiración busca el equilibrio emocional y centra al ser.

Aéreo Yoga

Es la revolución en el mundo del yoga artístico, mejorando la corrección postural de bienestar , la expresión artística y la salud.
Permite incrementar la flexibilidad y elongación, duplicando los resultados con menor esfuerzo. 
Mejora el tono vital y el humor por la sensación que produce hacer ejercicio en suspensión y es recreativa simultáneamente. 
Elimina la presión, dolor de espalda y columna vertebral reactivando el aparato respiratorio, beneficiando el drenaje linfatico y circulatorio.
Potencia las capacidades mentales, así como la relajación.

Kundalini Yoga

Basado en las enseñanzas de Yogi Bhajan, la clase recorre diferentes momentos y cierra con una relajación y meditación para el cual se  recomienda  no comer dos horas antes y llegar en horario.

Meditación

La meditación es un momento particular de encuentro, donde  alternamos técnicas del  Kundalini yoga, Mindfullness, Dinámicas de Osho y Vipassana, transformándose en una hora  para ponerte en contacto con quien  eres de verdad.

Balance

Clase de gimnasia consciente con trabajos de fortalecimiento, trabajos aeróbicos de muy bajo impacto, estiramientos y relajación, con una buena base musical y mucho disfrute.

Pilates

El método Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental, creado a principios del siglo XX por Josep Pilates, basándose en conocimientos de diferentes especialidades como la gimnasia, el yoga, preceptos de rehabilitación traumatológica, donde se conjugan el dinamismo y la fuerza muscular, con el control postural, mental, la respiración completa y la relajación.

Aéreo Pilates

Es un método de corrección postural, conciencia y especialmente indicados para el desarrollo de la regeneración oseo-muscular.
El trabajo en suspensión nos permite lograr posiciones que serían imposibles de ejecutar en el suelo, además de la mágica sensación de volar.
Las posturas invertidas nos permite reactivar el aparato digestivo, descomprimir las vértebras y articulaciones, aligerar la presión, favorecer el retorno venoso y mejorar la circulación gracias al efecto drenante que tienen ciertas posturas con las piernas elevadas.
Regenera y define la musculatura corporal mejorando la elasticidad.

ADM – FLEX

Es un programa que diseñamos pensando en incrementar la Amplitud De Movimiento de los individuos la cual se ve condicionada por el desarrollo de la Flexibilidad.
La flexibilidad es una capacidad cuya evolución parte de un grado elevado cuando niño, para que, a medida que avanzan los años comienza a disminur hasta poder limitar de forma considerable ciertos movimientos y alterar la postura.

A través de ADM-FLEX la persona comienza a liberar sus principales articulaciones como hombros, cadera y columna vertebral, para posteriormente poder realinearse, mejorar su relajación. Sobre todo disminuir los acortamientos que generan desequilibrios musculares y contracturas, y con ello lograr mayor soltura y amplitud.

Redes Sociales
Descarga My Wellness App